IES Miguel Espinosa

JEFE/A DE DEPARTAMENTO

PROFESORADO

María Dolores Gómez Campoy

María Pilar Parras Masa
Francisco J. Collados Almodóvar
José Enrique Mendoza Rivas

Asignaturas que se imparten en el curso 23-24

GALARDONADOS EN LA OLIMPIADA REGIONAL DE QUÍMICA 2024

XXIX OLIMPIADA DE QUÍMICA DE LA REGIÓN DE MURCIA 2024

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Marta Martínez Herrero ha sido galardonada por su excelente participación en la Olimpiada de Química. El número de alumnos/as participantes en la Olimpiada celebrada en el mes de febrero de este año fue de 227 alumnos/as, correspondiente a 44 centros de Enseñanza Secundaria de la Región de Murcia.

El acto de entrega estuvo presidido por los rectores de las Universidades de Murcia y Cartagena, y contó ,también, con la presencia de la Presidenta del Colegio de Químicos de la Región de Murcia, el director general de Universidades y el decano de la facultad de Química de la Región de Murcia. A dicho acto asistieron también familiares de los alumnos/as galardonados y sus profesores. Fue un acto muy emotivo en el que se destacó el buen hacer de estos alumnos/as, sus profesores y familiares y se animó a los alumnos/as a continuar en esa línea de trabajo.

Desde el INSTITUTO MIGUEL ESPINOSA, felicitamos a nuestra alumna por este premio y le deseamos que coseche muchos más en la nueva etapa que comenzará el próximo curso.

OLIMPIADAS DE QUIMICA

2023-24

El viernes 23 de febrero de 2024, los alumnos de 2º Bachillerato se presentaron a la Olimpiada de Química que se realizó en la Facultad de Química de la Universidad de Murcia. Fueron acompañados por su profesora María Pilar Parras.